inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del encuentro.
La Asociación DAVD continúa con su proceso de enseñanza a más familias
El pasado 23 de Mayo, cerraron el mes en el colegio público Miraflores en Alcobendas, enseñando la técnica RCP, también la posición lateral de seguridad y el uso del desfibrilador

En el mes de mayo la Asociación E.E DAVD, continua con su proyecto de enseñanza de la técnica RCP a más familias. A primeros de mes participó en un homenaje a un chaval que perdió la vida a causa de una muerte subita en Guadalix de la Sierra. Hay que decir que el acto fue muy emotivo e hizo ver que a cualquiera le puede sobrevenir una dolencia cardíaca de ese tipo y en muchos casos actuando a tiempo se puede conseguir que estas cosas no ocurran. 

También estuvieron en un centro de adelgazamiento "En tú Linea", con un grupo de madres que agradecieron su presencia para, por lo menos, saber actuar ante una situación tan difícil. 

Por otro lado, el pasado 23 de Mayo, cerraron el mes en el colegio público Miraflores en Alcobendas, enseñando la técnica RCP, también la posición lateral de seguridad, el uso del desfibrilador y como actuar en caso de atragantamiento. Estuvieron con los mas de 400 alumnos y sus profesores, en una jornada muy positiva donde quedaron con la enseñanza a los niños y su buena voluntad para aprender y el agradecimiento de profesores y padres. La Asociación E.E. DAVD quiso hacer un agradecimiento especial a Pablo y Alfonso, bombero y protección civil, que de una manera vocacional y altruista nos ayudan a que esto sea posible.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic