inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
David Flores con el SAMUR.
La Asociación DAVD de Vicálvaro, invitada a talleres del SAMUR
La Asociación sigue difundiendo su "Proyecto Teresa", RCP y uso e instalación de DESA, en cualquier lugar donde lata un corazón

El pasado 16 de Octubre, dia internacional de la RCP, la Asociación que preside David Flores, vecino de Vicalvaro, fue invitado en representación de dicha Asociación , a los talleres que SAMUR organizó en los polideportivos municipales de Madrid.
También estuvieron en la entrega de trofeos de la primera carrera que organizo SAMUR en la Casa de Campo y la jornada terminó en la puerta del Sol, donde también aportaron su granito de arena en la concienciación a la población de la importancia de saber reaccionar a tiempo, avisando al servicio de emergencias 112 y haciendo una RCP de calidad.
La Asociación sigue difundiendo su "Proyecto Teresa", RCP y uso e instalación de DESA, en cualquier lugar donde lata un corazón.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic