inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrega de trofeos.
La Asociación E. E. DAVD, invitada de excepción en la Vicalvarada
Participó en la entrega de trofeos de la liga Calderón Sports

El pasado 25 de junio la Asociación E.E. DAVD fue invitada a la entrega de trofeos de la liga Calderón Sports que tuvo lugar en el campo de fútbol de la Vicalvarada, donde además de la entrega de dichos premios y el sorteo de ropa deportiva, se pudo también recaudar fondos para la ayuda en la compra de un DESA para ese campo.

La Asociación, por su parte, pudo enseñar a los allí presentes, jugadores, árbitros y familias a saber como actuar en caso de parada cardíaca con la técnica de la RCP y el uso del DESA. Para la Asociación, fue muy gratificante haber enseñado esta técnica a más de 1.000 personas en estos primeros meses del proyecto, el cual, seguirá intentando darse a conocer a más y más personas, en cualquier tipo de escenario, porque la importancia de dar a conocer esta técnica, es fundamental. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic