inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la jornada.
La asociación EE. DAVD sigue con su proceso de concienciación de enfermedades cardiovasculares
La agrupación que preside David Flores estuvo en el polideportivo de Vicálvaro enseñando a realizar pruebas de esfuerzo

La asociación EE DAVD sigue con su proceso de concienciación de enfermedades cardiovasculares, El pasado 14 de diciembre la Televisión Cuatro les realizó una entrevista en la oficina ubicada en el Centro Polivalente, en la avenida 14, donde se pudo aprender a realizar la RCP y la utilización de la DESA. Luego, se pasaron por el polideportivo de Vicálvaro donde concienciaron a los jugadores que disputaban un partido de la importancia de realizarse una prueba de esfuerzo para evaluar su estado de forma y así, ajustarse mejor al deporte e intensidad en el que está preparado su cuerpo. La jornada la acabaron en la tienda deportiva Running Company, con entrenadores y corredores acostumbrados a hacer kilómetros y entrenar duro, se hizo un taller del Proyecto Teresa, hacer una RCP de calidad y el uso del desfirilador. Ahora sus entrenamientos serán un poco más cardioprotegidos. Seguimos con paso firme a nuestro proyecto, con la concienciacion a la población de esta técnica, que salva vidas









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic