inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En mayo se empezará a emitir el programa.
La Asociación de Enfermos del DAVD se abona a la radio
Emitirán todos los viernes un programa de 12:00 a 14:00 horas titulado ¿Y por qué no?

La Asociación de Enfermos del DAVD (displasia arritmogénica en el ventrículo derecho) ya tiene su propio espacio radiofónico en Internet, concretamente en la emisora de Vicálvaro, Reviradio Rock, un canal para todo tipo de oyentes, desde los amantes de la música pasando por los que se inclinan por temas más culturales y sociales. La asociación ya tiene, por tanto, su propio programa de radio donde pueden llamar todo tipo de personas y que servirá de altavoz social. Según David Flores, creador de la Asociación DAVD, “los ejes principales del programa girarán en torno a la salud, la sociedad, habrá casos de denuncia y sobre todo, se tratará la condición humana”. El programa que tendrá por título ‘¿Y por qué no?’, comenzará en el mes de mayo y se podrá escuchar en la web www.reviradio.com todos los viernes de 12:00 a 14:00 horas. Además, en el espacio de dos horas que dirigirá David Flores, habrá tiempo para conocer cuál es el día a día de lo que se cuece en el distrito de Vicálvaro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic