inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Atropelladas una mujer y su hija en Vicálvaro
Vehículo se saltó un semáforo en rojo

Una mujer de 46 años y su hija de siete han resultado heridas de gravedad y levedad, respectivamente, tras ser atropelladas por un vehículo que, al parecer, circulaba a gran velocidad y se saltó un semáforo en rojo.

Los hechos se han producido a la altura de la calle Villablanca número 41 cuando ambas han sido arrolladas por un automóvil cuando estaban cruzando un paso de cebra.

 La mujer tras el impacto presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y ha tenido que ser estabilizada por el Samur, que ha procedido a su traslado al Hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado con pronóstico grave.Por su parte, la menor solo presentaba contusiones de carácter leve en piernas y brazos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic