inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   11 votos
Momento del rescate ayer. ©Ludo / El Distrito
Ver además...
Desaparecido un niño de 12 años en la calle Villablanca de Vicálvaro
Hallado el cadáver del niño desaparecido en Vicálvaro
El pequeño Gabriel murió el mismo día de su desaparición
Los vecinos de Vicálvaro se vuelcan con la repatriación del niño Gabriel Vidrascu
La familia de Gabriel Vidrascu pide una segunda autopsia
Los padres del niño encontrado muerto en la Vicalvarada esperan respuesta de la Justicia
La autopsia revelará las causas de la muerte del niño desaparecido en Vicálvaro
El Instituto Anatómico Forense analizará hoy el cadáver encontrado en avanzado estado de descomposición.

El Instituto Anatómico Forense practicará hoy la autopsia al cadáver hallado ayer en la laguna del Camino de Ambroz, próxima a la M-40. Las pruebas determinarán las causas del fallecimiento y ratificarán la identidad del niño, reconocido ayer por su padre. Ginel Vidrascu acudió al Anatómico, donde identificó "sin dudas" el cuerpo encontrado en la laguna como el de su hijo Gabriel, el niño desaparecido en Vicálvaro hace diez días.

Ginel llegó a última hora de la tarde de ayer visiblemente afectado a su domicilio, donde le comunicó la noticia a la madre del menor y a otros familiares, el niño tiene dos hermanos uno de 6 años y otra de 10. En la puerta de su casa, el padre explicó a los medios que "la policía no me dejaba entrar, pero cuando he entrado he visto que era mi hijo". Su cuñado, Ion Calin, dijo que Ginel al observar al pequeño dijo "sin dudar, es mi hijo". Además, añadió que la cicatriz que tiene en la nariz, el pelo y la ropa que vestía, fueron determinantes.

Un helicóptero de la Policía Nacional localizó al niño en una parte cercana al lugar donde se le perdió la pista hace diez días. Los agentes encontraron una tabla de surf de color blanca junto al cadáver de un niño, que estaba flotando en el agua. Los bomberos tardaron más de una hora en rescatar el cuerpo ya que la maniobra fue muy complicada por la oreografía del lugar, con minas de sepiolita. Una vez concluida, sobre las tres de la tarde de ayer, el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic