inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Puerta destrozada en el centro de mayores.
Puerta destrozada en el centro de mayores.
Techo destrozado en el colegio Pedro Duque.
Ver además...
Los centros municipales de Vicálvaro tardan en repararse por "razones administrativas"
En peligro los niños del colegio Pedro Duque por la humedad y suciedad del centro
Bajo la lupa el mantenimiento de los centros municipales de Vicálvaro
Tras los robos y destrozos producidos en los dos últimos meses en el centro de mayores de la Avenida Daroca y el colegio Pedro Duque

Los usuarios y trabajadores del centro de mayores, ubicado en el número 342 de la avenida Daroca, siguen con el susto en el cuerpo. El pasado mes de enero sufrieron un robo en el que destrozaron de una patada la puerta de la salida de emergencia. Por suerte, los ladrones accedieron al edificio cuando no había nadie dentro y por fortuna no hay que lamentar daños personales. Tan solo se hicieron con una televisión de plasma, que sigue sin reponerse en perjuicio de los mayores. A esto se une que el acceso a la cocina de las instalaciones se encuentra roto desde hace meses y según indica uno de los trabajadores, “tememos que así siga por un largo periodo de tiempo”.

A este robo se une otro en el colegio Pedro Duque producido a principios de diciembre. En esta ocasión, los ladrones echaron abajo las puertas al entrar y rompieron a golpes el techo para desactivar la alarma. Estos desperfectos, unidos a los del centro de mayores, siguen a día de hoy sin repararse. En este sentido, el AMPA del centro educativo ha pedido la palabra en el próximo Pleno, que se celebrará el 27 de febrero, para que esto se repare de urgencia.
 
Por su parte, el Partido Socialista presentará una iniciativa para saber por qué la Junta Municipal no obliga a las empresas a que subsanen desperfectos, como los del centro de mayores del distrito, y a cumplir con su contrato. Una denuncia que se une a las de meses anteriores, en los que se hablaba de desperfectos en el colegio y centro cultural de Valdebernardo, así como en el polideportivo de Vicálvaro.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic