inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los bares de Vicálvaro acogen la I Ruta de la Tapa.
Los bares de Vicálvaro acogen la I Ruta de la Tapa
Que se celebra del 13 al 17 de mayo en el distrito

Del 13 al 17 de mayo se podrá degustar cada una de las 30 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito con motivo de la I Ruta de la Tapa de Vicálvaro. Universitarios, residentes y en general todos los madrileños, podrán disfrutar durante cinco días festivos de una ruta de tapas a precio anticrisis, ya que la tapa más la caña se comercializará al precio de dos euros.

Las empresas: Vitaldent, Artículos Díaz SL, Centros Ideal y el Centro Comercial Abierto la Rampa I, han hecho posible que este evento junto al principal colaborador, la universidad Rey Juan Carlos. Los asistentes de la ruta de tapas podrán participar en un sorteo de un Ipad Air 2 y un bono depilación (uno para hombre y otro para mujer) de Centros Ideal, valorado en 200 euros cada uno. 

Para más información del evento se puede visitar la página web: www.siguelatapa.com.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic