inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Belén del centro de mayores ha obtenido el segundo premio.
El Belén del centro de mayores premiado por su originalidad
Las figuras han sido elaboradas a partir de botellas de plástico y pelotas de ping pong.

Un ejemplo de creatividad y cuidada elaboración. Así es el Belén del Centro de Mayores Vicálvaro. Un nacimiento que reproduce las escenas tradicionales, incorporando la originalidad de sus figuras, elaboradas a partir de botellas de plástico y pelotas de ping pong. El conjunto ha obtenido el segundo premio del XX Concurso de Belenes organizado por el Ayuntamiento de Madrid. Certamen en el que participaron un total de 38 centros de mayores. Los artífices de este original Belén son los alumnos de los talleres de bricolaje y manualidades del centro, que desde el principio, pusieron toda su ilusión en la confección de las figuras. Algunos de ellos acudieron a la entrega oficial de premios, celebrada el pasado 20 de diciembre, y recogieron el galardón de manos de la delegada de Familia y Asuntos Sociales, Concepción Dancausa.

No es la primera vez que el Centro de Mayores obtiene un galardón por su Belén, así que quizás repitan de nuevo el año que viene.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic