inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La biblioteca 'Francisco Ayala' ayuda a romper la brecha digital de los vecinos
La biblioteca pública ‘Francisco Ayala’, ubicada en el distrito de Vicálvaro, ha programado una completa y dinámica agenda de actividades en las instalaciones entre finales y principios del mes de marzo y abril, respectivamente.

Por un lado, se prevé la celebración de una conferencia cuya temática a nadie le resultará indiferente: el desarrollo personal. Identificar qué aspectos dependen de uno mismo, y los que no, es una tarea esencial para alcanzar un grado óptimo en el esfuerzo del día a día y así alcanzar los objetivos marcados.‘Tus zonas de éxito, las tres claves de tu desarrollo personal’ es el título de esta charla sin duda atraerá el interés de muchas personas.

Asimismo, con motivo del Día del Libro Infantil y Juvenil, el próximo martes 4 de abril el centro bibliotecario acogerá el Segundo Maratón de Cuentos. “Animamos a aquellas personas que, independientemente de su edad, quieran contar un relato a que se apunten en el mostrador de la biblioteca”, exponen desde ‘Francisco Ayala’.

También durante la primera semana de abril se intentará  paliar eso que viene llamándose la brecha digital. La biblioteca ha organizado una conferencia sobre los dispositivos móviles o smartphones encaminada hacia su uso práctico. El evento continuará con un Taller Básico de Dispositivos Móviles que constará de dos sesiones. Para acudir a él es necesario, a parte de apuntarse en el mostrador, traer un teléfono móvil o tablet. Además de las nociones básicas de encendido, apagado, contactos y menú, el taller estará enfocado al uso de Internet y las distintas aplicaciones que se pueden instalar y como hacerlo.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic