inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Biblioteca Francisco Ayala.
La biblioteca Francisco Ayala celebró un concurso de cuentacuentos en el Día de la Biblioteca
Los más pequeños pueden disfrutar escuchando sus cuentos favoritos, buscando los monstruos que se esconden en los libros o aprendiendo a realizar su propio programa de radio

Las bibliotecas celebraron el lunes 24 de octubre su Día Internacional. Las municipales no se han quedado atrás y prepararon un variado programa de actividades para festejar esta jornada. Los más pequeños pueden disfrutar escuchando sus cuentos favoritos, buscando los monstruos que se esconden en los libros o aprendiendo a realizar su propio programa de radio. Los adultos también estuvieron invitados. Tuvieron la oportunidad de demostrar su sabiduría lectora en un concurso que propone adivinar el título de una novela conociendo solo su final, o dejarse sorprender por los préstamos que los bibliotecarios eligen especialmente para este día, envueltos en papel de regalo. Veintiuna bibliotecas públicas municipales, repartidas por toda la ciudad, ofrecieron a lo largo de la jornada de este lunes actividades especiales para celebrar esta fiesta de los lectores. Los cuentacuentos son un clásico que no podía faltar en esta jornada. La biblioteca Francisco Ayala (Vicálvaro) ofreció uno especialmente terrorífico, ‘Murciélagos en tu biblioteca’, que sirvió también para empezar a decorar el centro para la fiesta de Haloween. La biblioteca Conde Duque (Centro) se sumó a este género y festejó el Día Internacional con sus usuarios más jóvenes buscando a los monstruos que se esconden dentro de los libros.

En las bibliotecas Gloria Fuertes (Barajas), José Saramago (Fuencarral-El Pardo) o Miguel Delibes (Moratalaz) también se disfrutó de otros cuentos contados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic