inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vicalvarock 2015.
Boikot.
Ver además...
Destinan a dos ONGs los fondos recaudados en Vicalvarock
Boikot protagoniza el Vicalvarock 2015 en solidaridad con los refugiados
Todos los beneficios irán destinados a Médicos sin Fronteras, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y United Nations Relief and Works Agency (UNRWA)

Un año más regresa el Vicalvarock al distrito, anteriormente conocido como la Vikalvarrada, un festival autogestionado que atraerá a varias bandas reconocidas del panorama rock, punk y ska nacional. Los grupos Boikot (22:00-24:00), Limando (21:00), Kazera (20:00) y Hazte Caso Primo (19:00) componen el cartel de este año. Todos los beneficios irán destinados a Médicos sin Fronteras, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y United Nations Relief and Works Agency (UNRWA).

El recinto ferial del distrito (calle Villablanca, 85) será el que acoja la cita musical el próximo sábado 3 de octubre, en solidaridad con los refugiados. El evento ha sido promovido por la Asociación de Vecinos del distrito y la Junta Municipal con el apoyo también de la Asamblea de Jóvenes de Vicálvaro, Yesca y UJCE.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic