inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos extinguen un incendio sin heridos en el centro Alicia Koplowitz
Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos en el incidente ya que el fuego se originó en el sótano del edificio y no alcanzó el resto de dependencias

El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha extinguido un incendio detectado en el Centro Alicia Koplowitz de Esclerosis Múltiple, en el distrito de Vicálvaro. Debido a que el fuego se ha originado en el sótano del inmueble, en un cuarto de mantenimiento, y gracias a la rapidez con la que actuaron los servicios de emergencia, no ha habido que lamentar heridos.

A la zona se desplazó un importante dispositivo formado por diez dotaciones del Samur-Protección Civil y ocho de bomberos del Ayuntamiento, que suele ser habitual de forma "preventiva" cuando se producen incendios en instalaciones sociosanitarias. La actuación de los bomberos impidió que las llamas se propagasen a otras dependencias del centro, si bien se tuvo que trasladar por precaución a 90 personas allí presentes al salón de actos para garantizar su seguridad. 

Así, los sanitarios del Samur-Protección Civil han realizado labores de asistencia a algunos internos en relación a sus patologías previas, dado que ninguna persona ha resultado herida por el incendio. El dispositivo se levantó al extinguirse el incendio y los residentes volvieron a las instalaciones, por lo que el centro se encuentra ahora "en pleno funcionamiento".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic