inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 25 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Brutal colisión de un coche contra una vivienda en Vicálvaro
Buscan a un conductor huido

Agentes de la Policía Municipal buscan a un conductor huido tras colisionar hoy el turismo que conducía contra la fachada de una vivienda en el distrito de Vicálvaro por causas que se desconocen.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido en torno a las 17:00 horas en la calle Villalcampo número 2.

El conductor, del que se desconocen datos personales, ha marchado recto tras tomar una curva, ha roto entre cuatro y cinco metros de la valla metálica que rodea el edificio y ha colisionado contra la fachada del mismo, aunque la vivienda no ha sufrido ningún daño estructural.

No ha habido ningún herido porque en ese momento no transitaba ningún peatón por la acera, pero junto al lugar de los hechos hay un parque donde se encontraban varias personas en el momento del choque, entre ellos algunos niños.

Un equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha retirado el vehículo, que permanecía empotrado en la fachada después de que huyera el conductor, y ha saneado la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic