inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Campaña de recogida de juguetes en Vicálvaro.
Campaña de recogida juguetes en Vicálvaro
Serán recogidos del 10 al 16 de diciembre en la Agrupación Socialista del distrito.

Juventudes Socialistas de Vicálvaro realiza un año más su tradicional campaña de recogida de juguetes en el distrito. Todas aquellas personas que quieran colaborar con un juguete, podrán pasarse por la Agrupación Socialista de Vicálvaro del 10 al 16 de diciembre desde las 19 hasta las 21 horas.

Este año los juguetes irán destinados a la Fundación N.A.I.F (www.fundacionnaif.org) que se encarga de proyectos de acción social y de atención prioritaria. Dirigidos a todas las familias que se encuentren, se hayan encontrado o puedan encontrarse en un futuro en situaciones de exclusión social. Muchas de estas familias no tendrán la posibilidad de comprar un regalo a sus hijos, por esta razón, cada juguete cuenta.

En ediciones anteriores, Juventudes Socialistas de Vicálvaro recogió cerca de 400 juguetes gracias a la solidaridad de los vecinos del distrito. Un año más se invita a que participen con un juguete que llenará de felicidad más de un hogar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic