inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
I Congreso de Jóvenes Historiadores de la Universidad Rey Juan Carlos.
El Campus de Vicálvaro de la URJC acogerá el Congreso de Jóvenes Historiadores
Durante los días 19, 20 y 21 de abril, más de un centenar de jóvenes historiadores expondrán sus investigaciones y resultados científicos

El I Congreso de Jóvenes Historiadores de la Universidad Rey Juan Carlos se celebrará los días 19, 20 y 21 de abril en el Campus de Madrid. A lo largo de estos días, más de un centenar de jóvenes investigadores de todas las ramas de la Historia de universidades de todo el territorio nacional, se darán cita en este Congreso para exponer sus investigaciones y resultados científicos mediante comunicaciones.

El Congreso contará con una serie de ponencias realizadas por académicos de prestigio con el fin de orientar a los jóvenes historiadores hacia nuevas líneas de investigación y escuchar las comunicaciones de las nuevas generaciones.

Este Congreso pretende, en un marco de debate y reflexión, facilitar a todos los estudiantes de la titulación de Historia y las Dobles Titulaciones, así como a otros estudiantes de otras universidades, la posibilidad de iniciarse en el mundo de la investigación con el fin de que los jóvenes historiadores comiencen el camino hacia el desarrollo de su carrera profesional. 

El I Congreso de Jóvenes Historiadores de la Universidad Rey Juan Carlos es una gran oportunidad para todos los investigadores en Historia o ámbitos del conocimiento afines que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo académico y profesional.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic