inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carnaval en Vicálvaro.
La Cañada Real de Vicálvaro celebra su Carnaval
Un pasacalles amenizado por la batucada Kontrabloko recorrió parte del barrio animando a todos los vecinos

El pasado día 3 de febrero se celebraron por segundo año consecutivo en La Cañada Real (distrito de Vicálvaro), los Carnavales. La Red de Entidades que desarrollan proyectos de intervención social en el territorio impulsó esta iniciativa para llenar de color y alegría la Cañada. Un pasacalles amenizado por la batucada Kontrabloko recorrió parte del barrio animando a todos los vecinos y vecinas a unirse a la fiesta. En total participaron cerca de 80 niñas y niños y sus familias.

Las organizaciones y proyectos que forman parte de la Red de Entidades de los sectores 3, 4 y 5, pertenecientes al distrito de Vicálvaro y al municipio de Rivas, son: Accem, Agencia de Vivienda Social, AAVV Al-Shorok, AAVV Sector 5 Cañada Real de Merinas, ASPA, Cáritas, Cruz Roja, El Fanal, Fundación Secretariado Gitano (Proyecto Caixa ProInfancia y Proyecto Socio-Educativo de la Junta Municipal de Vicálvaro Servicios Sociales), Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) financiado por la Fundación Bancaria de la “Caixa”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic