inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Cañaveral.
El Cañaveral ya tiene su nueva línea de autobuses urbanos
La nueva línea 290 une Vicálvaro con la estación de Cercanías de Coslada

El pasado lunes se puso en marcha la nueva línea 290 que une Madrid (El Cañaveral) con la estación de Cercanías de Coslada con itinerarios y horarios "adaptados" a las necesidades de los vecinos de la zona, según ha informado el Consorcio Regional de Transportes.

Así, la línea 290 contará con 18 expediciones por sentido, de lunes a viernes, y 10 expediciones por sentido los sábados, domingos y festivos.

De lunes a viernes, las salidas desde El Cañaveral se efectuarán desde las 5.30 hasta las 22.30 horas, y en sentido contrario, desde la Avenida de España, se iniciarán a las 6 horas y finalizarán a las 23 horas.

A través de medidas como ésta, el Consorcio de Transportes de Madrid continúa dando respuesta eficiente a las necesidades de los ciudadanos, avanzando así en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025 y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Región.

Más información sobre el transporte público de Madrid y Coslada, disponible en la página web 'www.crtm.es' y en la app 'Mi transporte', con información en tiempo real de todos los modos de transporte de la región (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías y Metros Ligeros).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic