inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Antonio Miguel Carmona.
Antonio Miguel Carmona y Daniel Viondi.
Antonio Miguel Carmona con los vecinos de Vicálvaro.
Carmona expone sus propuestas y escucha a los vecinos de Vicálvaro
Así lo hizo durante una Asamblea Abierta el pasado 27 de enero en el centro cultural 'El Madroño'

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, mantuvo una Asamblea Abierta con los vecinos de Vicálvaro el pasado 27 de enero en el centro cultural 'El Madroño'. Tras su presentación por parte del secretario general del PSOE en el distrito, Daniel Viondi, Carmona recordó ante los vecinos algunas de las medidas que adoptaría en caso de ser elegido alcalde tras las elecciones de mayo. Como adelantó en una entrevista a El Distrito desarrollaría un Plan de rehabilitación de viviendas en el barrio de San Juan. 

En otro orden de cosas, el socialista abogó por revitalizar el eje comercial de San Cipriano, así como la factoría industrial ‘Marcelino Camacho’. También propuso que se desarrollen actividades culturales para que la Universidad Rey Juan Carlos no viva de espaldas a Vicálvaro. En materia de emergencias y seguridad, Carmona consideró viable un centro del Samur para el distrito así como un parque de bomberos en Valdebernardo copartícipe con otro distrito.
 
Por otra parte, Carmona expuso su apuesta por la descentralización del Ayuntamiento de Madrid para fomentar la participación ciudadana contando con las asociaciones de vecinos. Asimismo, expuso que el próximo lunes 2 de febrero a las 11:00 acudirá al PAU de Carabanchel para evitar un desahucio, al tiempo que recordó las 40.000 viviendas vacías existentes en Madrid y que daría en ocupación a los madrileños con un alquiler social tras ‘expropiarlas’ a los bancos.
 
Para finalizar, Antonio Carmona escuchó a las propuestas de los vecinos a quienes invitó a partir del 25 de mayo, en caso de ser elegido alcalde, a reunirse con él en la Junta Municipal para hacer un programa de acuerdo a los presupuestos para el distrito.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic