inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del pleno.
El CEIP de Vicálvaro será reparado
Se sustituirán las puerta de hierro de las entradas del edificio y de los pabellones

Todos los grupos estuvieron a favor, (Partido Popular, PSOE, Ahora Madrid y Ciudadanos) en el pleno que se celebró ayer en Vicálvaro: el CEIP de Vicálvaro necesita una urgente remodelación porque se encuentra actualmente en un estado total de deterioro debido a la ausencia de un adecuado mantenimiento. Ciudadanos solicitó a la Junta del Distrito que te tomen las medidas oportunas para que en el centro escolar se acometan a la mayor brevedad, las obras de reparación y mantenimiento que se antojan muy necesarias para la seguridad, salubridad e higiene de los niños que estudian allí. De tal modo, en la localización de la calle Forges, número 15 se pintará el exterior de la valla y de los pabellones del edificio y se sustituirá las puertas de hierro de las entradas del edificio y de los pabellones pues se encuentran muy oxidadas y en varias zonas, rotas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic