inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2007 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Centenares de niños patinaron sobre el hielo de Valdebernardo
Ocio deportivo y compras se han unido en esta iniciativa pionera en el distrito que ha contado con el respaldo de vecinos y foráneos.

Bufanda, guantes, patines y mucha diversión han sido los ingredientes fundamentales de la Navidad en el Centro Comercial Valdebernardo. Un gran número de personas -entre niños y mayores- se han acercado hasta este espacio de ocio durante las vacaciones escolares para disfrutar de la pista de hielo instalada en su plaza central. Ocio deportivo y compras unidos en esta iniciativa pionera en el distrito y que han contado con el respaldo de vecinos y foráneos. “Mis hijos han venido todos los días a patinar”, afirma una joven madre del distrito. “El año pasado llevábamos a los niños a la pista de hielo del Retiro o de la Plaza de Felipe II, pero este año, gracias a la iniciativa del centro comercial, no nos ha hecho falta movernos de Valdebernardo”, asegura otra joven vecina.

Aunque ya quedan pocos días para disfrutar del hielo, aquellos que lo deseen todavía pueden acercarse hasta el Centro Comercial Valdebernardo de 18.00 a 21.00 horas y participar del privilegio de volar sin despegar los pies del suelo. Eso sí, sólo hasta el próximo día 6.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic