inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Centro Cultural El Madroño.
El Centro Cultural El Madroño mejorará su accesibilidad
Se instalarán barandillas en la segunda planta de la biblioteca

Todos los grupos políticos votaron a favor la propuesta formulada por el Grupo Socialista. El acceso a la segunda planta de la biblioteca del centro Cultural El Madroño no tiene barandilla, dificultando el tránsito a personas con diversad funcional y mayores. Además, el ascensor no permite descender a la planta baja directamente, siendo necesario que el personal de la bilbioteca accione con su llave el mecanismo de bajada del ascensor. De acuerdo con lo que se decidió en el Pleno, se procederá a la instalación de barandillas en la segunda planta de la biblioteca, al estudio y en su caso instalación de algún mecanismo de llamada desde el ascensor de la segunda planta de la biblioteca a la mesa de trabajo de los bibliotecarios para agilizar esas acciones, al estudio y en su caso instalación de arcos antirrobos en la planta baja del centro cultural.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic