inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los centros deportivos de Valdebernardo, Aluche y Plata y Castañar cuentan con un asesor deportivo
En un programa gratuito de 'Atención Técnica Personalizada', que tiene como objetivo resolver las dudas técnicas de los usuarios

Tres centros deportivos municipales de Madrid iniciaron el pasado 16 de febrero, de forma gratuita, un programa de ‘Atención Técnica Personalizada’, que tiene como objetivo resolver las dudas técnicas de los usuarios con respecto a la actividad deportiva que realizan, incluyendo, en casos concretos, un protocolo de atención para derivarlos a los servicios de medicina deportiva.El nuevo servicio supone incrementar la calidad de las práctica deportiva, al garantizar un mejor aprovechamiento de ésta y una mayor seguridad en la prevención de las lesiones y en la elección de aquellas actividades más convenientes para cada usuario.

En general, el programa va dirigido principalmente a personas que manifiestan dudas o desconocimiento sobre los contenidos de las actividades deportivas ofertadas, a quienes el ejercicio físico les ha sido prescrito por su médico, a quienes tienen dudas sobre lo que quieren, lo que pueden o lo que deben hacer, a quienes se interesan por una actividad, en la que no existen plazas disponibles y desean encontrar una alternativa, a personas que demandan un plan o rutina de ejercicio físico para su práctica deportiva autónoma, o incluso, padres que quieren una consulta deportiva especial, en relación con sus hijos.
 
La atención a los solicitantes se hará de tres formas: presencialmente, telefónicamente o por Internet, según el tipo de cuestiones a tratar y procurando siempre responder con la máxima rapidez. En un principio se realizará en tres centros deportivos municipales: Valdebernardo (distrito Vicálvaro), Aluche (Latina) y Plata y Castañar (Villaverde). Posteriormente se extenderá al resto de los centros de la ciudad.
 
El acceso a este servicio podrá realizarse de varias maneras, dirigiéndose a las recepciones o taquillas de los mismos centros deportivos municipales para solicitar una consulta con el Asesor Deportivo, a través del teléfono o de correo electrónico. El único requisito es ser mayor de 16 años.
 
El programa de Asesoramiento Técnico Personalizado forma parte de los objetivos y compromisos adquiridos en el Plan Estratégico del Deporte Base 2013 - 2020 aprobado por el Ayuntamiento de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic