inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los centros de salud de Valdebernardo y Villablanca agilizan la cita previa

Los centros de salud de Valdebernardo y Villablanca cuentan ya con terminales de citación para agilizar y facilitar a los pacientes la tramitación de sus visitas médicas con el Servicio Madrileño de Salud. Gracias a un “quiosco digital” podrán realizar fácilmente y, con menor tiempo, a gestiones de concertación y anulación de citas con el médico.

Para acceder a este sistema, los usuarios solo tienen que introducir su tarjeta sanitaria, o el DNI electrónico, en el lector digital del quiosco, que se conecta con su centro de salud, tras reconocer la identidad del paciente. El sistema ofrece en pantalla los primeros días y horas disponibles en la agenda del profesional seleccionado. Si el usuario confirma la cita, el quiosco digital emite un ticket de resguardo con todos los datos clave.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic