inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cerrada por obras la piscina de Valdebernardo
A causa de una avería en la climatización y se reabrirá el 8 de enero.

Una avería en la climatización de la piscina cubierta de Valdebernardo obliga a cerrarla desde ayer y hasta el 4 de enero de 2013. La finalización de las tareas de reparación ha obligado a clausurar el recinto.

La Junta Municipal de Vicálvaro ha explicado que "la nueva entrada en servicio está prevista para el día 8 de enero de 2013. Si los trabajos de reparación finalizasen antes de la fecha prevista y las condiciones de temperatura y humedad ambiental lo permitiesen, se procedería a la reapertura antes de la fecha límite indicada".

La piscina de Valdebernardo ya cerró sus puertas en noviembre debido a "una grave avería en el sistema de climatización, que impedía mantener los valores ambientales y de temperatura del agua en condiciones normales”, según fuentes municipales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic