inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cervecería Alquitara de Vicálvaro presenta la nueva Cibeles Naranja
El sábado 9 de febrero al mediodía en el local ubicado en la calle Villacarlos, 16.

La Cervecería Alquitara especializada desde hace 25 años en cervezas de calidad, tanto nacionales como de importación, junto a la fábrica de cerveza La Cibeles presentan en exclusiva la nueva creación de esta cervecera artesanal.

Justo cuando está cumpliendo esta fábrica su segundo aniversario desde que lanzara su primera cerveza al mercado, David Castro, maestro cervecero y responsable de la Cibeles, ha presentado desde entonces con una gran cantidad de nuevas cervezas, las cuales ya superan la quincena, que van desde una amplia gama de "ipas", tostadas, de trigo, ahumadas, especiadas con caramomo, madroño...
Este es el caso de la nueva Cibeles Naranja que hará su presentación el próximo sabado al mediodía en la Cervecería Alquitara en la calle Villacarlos 16 de Vicálvaro, donde asistirá el maestro cervecero y explicará al detalle las curiosidades de esta cerveza y compartirá con todos los asistentes comentarios y notas de cata de dicha cerveza, a la que añade cáscara de naranja en la elaboración supliendo en parte la acción del lúpulo.

Una cerveza que no pretende ser una cerveza de sabor a fruta, pero a su vez consigue todos los beneficios del cítrico que le ha  incorporado, dandole un toque especial y refrescante.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic