inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
La artista mallorquina actuará en el auditorio del recinto ferial el viernes 24 a las 23.00 horas.
Ver además...
Andy y Lucas, Despistaos y Flipi en las Fiestas de Vicálvaro
Luis Pastor y tres orquestas en las fiestas de Vicálvaro
Ridículo espantoso en las fiestas de Vicálvaro
Banda Sinfónica Municipal de Madrid actúa en el Retiro tras el desastre de las fiestas de Vicálvaro
Dover y No me pises que llevo chanclas en las fiestas de Vicálvaro 2013
Graves disturbios en las Fiestas de Vicálvaro
Mägo de Oz y Carlos Jean protagonizan las fiestas de Vicálvaro 2014
Comienzan las fiestas de Vicalvaro 2014
Chenoa actuará en las Fiestas de Vicálvaro
La artista mallorquina será la actuación estelar de estos festejos que llegan cargados de actividades para la diversión de todos los vecinos.

Las Fiestas de Vicálvaro, unas de las más esperadas, le dan como cada año la bienvenida al verano. Una ocasión para disfrutar de la amplia programación que la Junta Municipal del distrito ha organizado. Vecinos y madrileños de diversos puntos de la capital y la región se dan cita todos los años en el recinto ferial para participar en las múltiples propuestas planteadas, disfrutar de una cena al aire libre en alguna de las casetas instaladas, o marcarse unos bailes con las orquestas o los artistas invitados para la ocasión. 

Las fiestas arrancarán en jueves 23, a las 22.30 horas, con el tradicional pregón a cargo del humorista y actor Diego Arjona, que ofrecerá después una actuación. A las 00.00, los vecinos tienen una cita en la quema de la hoguera de San Juan, organizada por la Asociación de Vecinos de Vicálvaro El Despertar, que se celebrará frente al Polideportivo del Vicálvaro.

Este año, la gran actuación musical llegará de la mano de la ex triunfita Chenoa, que cantará para los vicalvareños algunos de sus temas más conocidos. Será en el recinto ferial a las 23.00 horas. Las fiesta se prolongará hasta altas horas de la madrugada con el Super macro disco espectáculo (a partir de las 00.30 horas), pero hay que procurar reservar fuerzas, porque el sábado y el domingo llegarán repletos de opciones. Destacan la Exhibición del cuerpo de Bomberos y Fiesta de la espuma (sábado 25, 18.30 horas), las migas extremeñas en la Plaza de Juan Carlos Onetti (domingo 26, 14.30 horas), o el Gran parque infantil (sábado y domingo, de 12.00 a 14.00 horas).

Un gran espectáculo de fuegos artificiales pondrá el punto y final a los festejos el domingo 26 a las 00.00 horas, en el Paseo del Polideportivo s/n.

Otras propuestas destacadas
- Día Europeo de la Música:
El martes 21 de junio, de 20.00 a 23.30 horas, se conmemorará el Día Europeo de la Música con el Festival de Baterías AIE 2011, en el auditorio del Recinto Ferial.

- VI Maratón de Fotografía Digital: Será el jueves 23 de junio a las 19.00 horas en el Centro Cultural El Madroño.

- IV Edición Ruta Asfalto: La ruta partirá del recinto ferial, el domingo 26 de junio, a las 10.30 horas. Al finalizar, se obsequiará a los participantes y seguidores en general con una paella y limonada en la Plaza de Don Antonio de Andrés.
 

Comentarios: 1
cabra dijo el 22/06/2011 a las 19:35h.
Recuerdo que cuando era niño esperaba las fiestas del barrio como loco con una gran ilusion,las ponian en el campo de futbol de los militares(ahora centro comercial),Pero segun pasan los años y mas en concreto los ultimos años me van dando mas pena.Cada año las mismas atracciones para los niños,cada vez mas caras(normal teniendo en cuenta el precio del terreno que pagan los feriantes), ya solo una actuacion de cierto nivel en las fiestas(claro no hay dinero para mas).No pasa nada total son 4 dias al año,a quien le importa? A este paso cuaquier año prohibiran las peñas que al menos dan color a las fiestas.Pero eso si,dinero para destrozar la circulacion de la calle mas centrica si queda,empeño para molestar a los dueños de los pocos locales que quedan tambien,ganas de agradar a los lameculos haciendoles calles peatonales pues tambien.Muchas gracias señora concejala por hacer que el barrio que me vio nacer cada vez me de mas pena,no me extraña que la quieran tanto los vecinos.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic