inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 votos
Club de Gimnasia Rítmica Releve.
Ciudadanos Vicálvaro logra que el Club de Gimnasia Rítmica Relevè no desaparezca
La agrupación naranja ha evitado que 55 niñas se quedaran sin poder realizar sus entrenamientos

Ciudadanos (C´s) Vicálvaro presentó en el pleno del distrito una propuesta, para fomentar el deporte base y evitar que cincuenta y cinco niñas en franja de edad, desde los cuatro hasta los veinte años inclusive, se quedarán sin poder realizar sus entrenamientos y el uso de las instalaciones en el Polideportivo de Vicálvaro. 

El Club Gimnasia Releve llevaba dos años realizando su actividad y manteniendo sus horarios para ejercer sus entrenamientos. Sin embargo, la creación de una escuela municipal de gimnasia rítmica por parte del gobierno municipal provocó que las mismas tuvieran que prescindir de sus entrenamientos. Unos entrenamientos que realizaban en su horario habitual, y que no podían continuar su actividad, y es que los horarios a los que se les obligaba a realizar los entrenamientos no son ni acordes, ni adecuados para gran parte de las alumnas, ya que la mayoría son menores de edad.

Gracias a la propuesta realizada por Ciudadanos con el apoyo del resto de los grupos políticos, excepto Ahora Madrid, que se abstuvo, el Club Gimnasia Rítmica Releve podrá continuar ejerciendo su actividad y evitar así que este club, con 40 integrantes, desaparezca.

Comentarios: 2
Pilar dijo el 25/10/2016 a las 15:42h.
Igual que dice Esther, Ciudadanos no ha conseguido nada. Seguimos en la misma situación con la solución buscada por nosotros. Que nos cuente Ciudadanos que lugar nos ha buscado para entrenar y se deje de medallitas.   Avisar al moderador
Esther dijo el 21/10/2016 a las 14:47h.
Alguien me puede explicar qué es lo que habéis conseguido. Porque como madre de una gimnasta integrante del club lo desconozco totalmente. Hasta hoy entrenamos en un sitio cedido que hemos buscado nosotros. Más concretamente la entrenadora.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic