inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Cocina en el Centro de Mayores de Vicálvaro.
Ver además...
Inundada la cocina del Centro de Mayores de Vicálvaro
La cocina viajera del Centro de Mayores de Vicálvaro
Los socialistas del distrito denuncian el retraso en su reapertura.

El Grupo municipal Socialista de Vicálvaro denunció en el último pleno del distrito el retraso en la apertura de la cocina del Centro de Mayores. El equipo de Gobierno firmó en marzo de 2012 un contrato con una empresa, para su instalación y actualmente no funciona.

La concejala presidenta, Carmen Torralba, detalló en la sesión plenaria que, meses después de ser recibida la cocina, se percataron de que su potencia era de 80/90 Kw., superior a la que se podía instalar allí, que es de 70Kw.  Decidieron entonces cambiarla por una más pequeña. Una vez sustituida, se comprobó que no habían suficientes fuegos para realizar comida y hubo que reemplazarla por otra.

Torralba justificó estos tres cambios de cocina diciendo que ya han resuelto todos los problemas surgidos con la instalación y que “en ningún caso se nos puede acusar de mala gestión”. El grupo Municipal Socialista criticó “la desorganización y descoordinación del equipo de gobierno”, según la vocal, Dolores Elola, quien añadió que “el caos de la cocina se explica por la falta de competencias de las Juntas Municipales, pues todo se gestiona desde el Ayuntamiento de Madrid y esto provoca pérdida de información y de tiempo”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic