inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los operarios trabajan para subsanar los desperfectos lo antes posible.
Ver además...
Marcha por la urgencia del segundo colegio de Valderrivas
El distrito reclama el tercer ‘cole’ de Valderivas
El tercer y esperado ‘cole’ de Valderrivas empezará a funcionar en septiembre
Más espacio para el tercer colegio de Valderrivas
Las obras del CEIP Carmen Laforet se retrasan un mes
Tomás Gómez reclama una solución urgente para el colegio Carmen Laforet
El colegio Carmen Laforet inundado y sin niños
La rotura del codo de una de las tuberías ha dejado anegadas dos aulas y un tramo de pasillo, impidiendo, una vez más, el esperado traslado de los alumnos al centro. Aún no hay nueva fecha.

La esperada puesta en marcha del CEIP Carmen Laforet se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar. Primero fue un retraso en las obras, luego un problema con el gas; y ahora es una inundación la que ha impedido que los alumnos de este colegio de Valderrivas se trasladaran, el pasado 14 de enero a sus clases, tal y como estaba previsto. Al parecer, el codo de una de las tuberías se rompió mientras se probaban los electrodomésticos, quedando anegadas un par de aulas y un tramo de pasillo. Según informan fuentes municipales, varios operarios trabajan en la reparación de los desperfectos; ya han retirado el sintasol del suelo, pero ahora deben secarse las balsas de agua para volver a colocarlo. Tras visitar el centro, Carmen Torralba, concejal del distrito asegura que es difícil aventurar la fecha en la que se producirá por fin el traslado de los 100 alumnos que continúan recibiendo sus clases en el CEIP Severo Ochoa. “Ha ocurrido un accidente como puede pasar en cualquier sitio”, comenta. Cuestión de fortuna o imprevisión, desde el PSOE no quieren más incidentes ni demoras y exigen al Gobierno regional que actúe con seriedad y contundencia en este asunto. Una reclamación que para el concejal, Daniel Viondi, “está cargada de razones en el tiempo y en la forma”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic