inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Coles abiertos también en verano

Uno de los problemas a los que tienen que hacer frente los pa-dres en esta época del año es dónde dejar a sus hijos una vez finalizado el curso escolar. Dentro del programa de conciliación laboral y familiar Centros Abiertos, este verano se van a habilitar un total de 11.272 plazas para niños madrileños de entre 3 y 12 años. Para ellos, 42 colegios públicos de la capital se mantendrán abiertos para realizar en ellos actividades deportivas, juegos, talleres y salidas programadas a la ciudad. 

En Vicálvaro son dos los colegios que se incorporan a esta iniciativa. El Alfonso X El Sabio y el Valdebernardo. Las actividades serán gratuitas, aunque se ha establecido un precio público por el servicio de comedor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic