inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Color y mucha creatividad en las paredes del centro de mayores
Los Almendros acoge la exposición permanente de Jaime Martín Erbina, un artista de 85 años que ha cedido 24 de sus cuadros más coloristas y llamativos.

Jaime Martín Erbina es el responsable de que las paredes del Centro de Mayores Los Almendros luzcan mucho más alegres. Y es que este hombre de 85 años ha cedido 24 obras pictóricas de dos de sus colecciones para que los usuarios del centro y demás visitantes puedan admirarlas de forma permanente. Se trata de más de una veintena de lienzos de 60x73 centímetros, muy llamativos, cargados de simbolismo y de colorido y respaldados por un arduo trabajo de documentación. La muestra, que representa las principales culturas de la humanidad, lleva instalándose desde el verano en los pasillos del centro. Cada cuadro incluye además un cartel explicativo de la multitud de elementos que lo componen. El pasado 1 de marzo acudieron a visitarla la concejal del distrito, Carmen Torralba y el director de Mayores, Florencio Martín, acompañados por el autor. Buena muestra de que la creatividad no tiene edad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic