inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2009 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejal del distrito, Carmen torralba, hizo entrega de los paraguas al presidente de la Asociación de Comerciantes de Vicálvaro, Julián Jordán.
Los comerciantes del distrito obsequian a sus clientes
La Junta Municipal ha destinado 3.500 euros para favorecer la dinamización del comercio de proximidad. Objetivo que este año tiene forma de paraguas.

La crisis económica continúa azotando con fuerza al comercio del distrito. Noviembre ha sido un mes especialmente malo para el sector, según comentan los comerciantes, y la previsión para estas navidades no resulta muy alentadora. Conocedores de esta situación, desde la Junta Municipal han destinado un total de 3.500 euros para favorecer la dinamización del comercio de proximidad. Un objetivo que apoyan desde hace años y que en esta ocasión tiene forma de paraguas. Así, todos los clientes que hagan sus compras en los comercios del distrito durante los próximos días, serán obsequiados con este práctico objeto. “Espere-mos que sea símbolo del goteo de clientes y económico para nuestras tiendas”, manifestó el presidente de la Asociación de Comerciantes de Vicálvaro, Julián Jordán.

La entrega de los paraguas al presidente de la asociación tuvo lugar el pasado 24 de noviembre, de manos de la concejal del distrito, Carmen Torralba. La edil aprovechó la ocasión para reiterar su compromiso con los comerciantes y animó a los asistentes a comprar en Vicálvaro, pues,  “¿dónde te van a atender mejor?”.

Para terminar, Torralba formuló un deseo: “Que llueva mucho y que utilicéis estos paraguas, porque eso significará que compráis en el distrito”. Deseo compartido por los co-merciantes del distrito.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic