inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/12/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmen Torralba haciendo entrega de las bolsas a Julián Jordán, presidente de ASCOVI.
Compras con premio en los comercios del distrito
Los clientes de los comercios adscritos a ASCOVI recibirán una práctica y ecológica bolsa de tela por cada compra.

La Junta Municipal ha creado más de 3.000 bolsas de tela para los vecinos que realicen sus compras en los establecimientos de la Asociación de Comerciantes de Vicálvaro. Se trata de una iniciativa destinada al fomento del pequeño comercio, englobada dentro de las acciones que se vienen realizando desde hace varios años y en las que colaboran ambas entidades. El acto de entrega de las bolsas se produjo el pasado 10 de diciembre y en él participaron la concejal del distrito, Carmen Torralba y el presidente de la asociación, Julián Jordán. “Con esta iniciativa esperamos muchas bolsas por la calle, porque en Vicálvaro tenemos un comercio de mucha variedad y calidad, con un trato humano que nos diferencia de las grandes superficies”, comentó Jordán. El presidente de ASCOVI destacó también que la crisis está golpeándoles con fuerza y, “tras un mes de noviembre nefasto, toda ayuda es muy necesaria y bienvenida”. En este sentido, desde la Junta Municipal quisieron mostrar su apoyo incondicional a los comerciantes, como uno de los principales motores de la actividad económica del distrito. En palabras de la concejal, “en momentos de crisis económica como los actuales, cualquier iniciativa encaminada a favorecer el pequeño comercio es una prioridad para el equipo de Gobierno de Vicálvaro”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic