inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2010 - Redaccion Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejal del distrito, Carmen Torralba, presenta el I Torneo Nacional de Padel Adaptado

 

La Concejala del Distrito, Carmen Torralba, presentó ayer, junto a Carmen de la Rocha, Presidenta de la Asociación “Padel para todos” el primer torneo nacional de padel adaptado, que se celebrará del 18 al 20 de junio en el Polideportivo de Valdebernardo de Vicálvaro.

En este acto, también estuvieron presentes Agustín Verano, monitor de padel adaptado, Gregorio Ramírez, de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid y Agustín Martínez de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes.

Este torneo está organizado por la Asociación “Padel para todos”, que nace en el año 2004 con el fin de enseñar a jugar al padel a discapacitados psíquicos y físicos como medio para completar y mejorar el desarrollo de estas personas y colaborar a la integración social de los discapacitados.

En este primer torneo, participarán 65 discapacitados intelectuales y 20 discapacitados físicos en sillas de ruedas. Incluso por primera vez habrá parejas “mixtas”, un jugador en silla de ruedas con un discapacitado intelectual. Los participantes provienen de Huelva, Vitoria, San Sebastián y Madrid.

En esta ocasión, la Junta de Vicálvaro ha sido quién ha prestado su colaboración para la celebración de este I Torneo. “Desde la Junta Municipal no podemos ni queremos olvidarnos de estos colectivos y siempre que está en nuestras manos colaboramos de forma activa en programas que favorezcan la integración y el desarrollo personal y colectivo de personas discapacitadas” ha manifestado la Concejala Carmen Torralba.

 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic