inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/04/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El encuentro se celebrará los días 7 y 8 de abril.
Concursos musicales, deporte y talleres en el Parque de La Maceta
Son sólo algunas de las actividades para los más jóvenes, comprendidas dentro del I Encuentro Juvenil del distrito, organizadas por la Plataforma Infanto Juvenil Vicálvaro.

Los jóvenes del distrito tienen una cita con la diversión, los próximos 7 y 8 de abril, gracias al I Encuentro Juvenil Vicálvaro. La iniciativa se celebrará en el Parque de La Maceta en horario de 17.00 a 20.30 horas y está organizada por la Plataforma Infanto Juvenil Vicálvaro (PIJ) con el objetivo de proporcionar alternativas de ocio diferentes, así como de facilitarle a este sector poblacional un espacio para el encuentro. Así, se han organizado diferentes actividades, talleres y torneos en los que podrán participar, previa inscripción, todos los que estén dispuestos a pasárselo bien. Destacan el concurso de grafiti, fútbol sala, basket 3x3, el ‘rapeadero’, un taller de manualidades, un huerto urbano o un concurso de talentos, entre otras opciones.

Los orígenes de la PIJ parten de un grupo de entidades que trabajaban con los menores de la parcela 14. Desde 2006 se encargan de poner en marcha iniciativas para los jóvenes de todo el distrito y se reúnen mensualmente en Servicios Sociales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic