inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Consenso en la mayoría de las proposiciones del último Pleno de Vicálvaro
Se aprobaron 12 de las 14 proposiciones presentadas

En el último Pleno de Vicálvaro, celebrado el pasado 24 de abril, se aprobaron 12 de las 14 proposiciones presentadas por los diferentes grupos.

En materia de infraestructura, se acordó la reordenación del tráfico y acondicionamiento de la rotonda de la calle Fuente de San Pedro y mejora de la rotonda de la calle Gallegos con Camino Fuente de Arriba. Asimismo, se aprobó dotar de señal sonora los semáforos cercanos a la Fundación Juan XXIII, en la Gran Vía del Este, e instar a la Comunidad a que elimine el peaje de la R-3, en el tramo comprendido entre el acceso a la misma en la rotonda de la avenida de Canillejas a Vicálvaro hasta el acceso a la M-45.

Además, se ratificó en Pleno una mejora de las condiciones de limpieza en el distrito, sobre todo en la calle Titanio, así como la plantación de los árboles que faltan en las inmediaciones del número 11 de la calle Pergamino. Por último, se aprobó una mayor transparencia e información de las mociones presentadas en Pleno, que se prevengan las plagas de orugas en diferentes zonas de Vicálvaro y que se extiendan a los centros de mayores los talleres de primeros auxilios que se llevan a cabo en el distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic