inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desperfectos en una unidad integral de Policía Municipal.
El Consistorio eliminará el barracón de la Policía Municipal de Vicálvaro
Hace pocas semanas, ardió la fachada de su sede de la Policía Municipal

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid va a eliminar paulatinamente los barracones que albergan las sedes de ocho unidades de la Policía Municipal de la capital. Se trata de los prefabricados de Carabanchel, Ciudad Lineal, Hortaleza, San Blas, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde y Retiro. Antes de proceder a esta demolición se buscarán solares para construir las nuevas sedes o para trasladarlas a colegios, locales o recintos públicos de los distritos correspondientes. Las primeras unidades de la Policía que se van a desmantelar son las de Retiro, Carabanchel y Vicálvaro debido a que son las que están en peor estado. Los barracones se han ido deteriorando con el paso del tiempo y se encuentran en pésimas condiciones para los agentes que desarrollan allí su trabajo. El pasado 20 de octubre se cayó parte del techo del prefabricado de la Unidad de Retiro de la Policía Municipal. Cinco días después era el prefabricado de Vicálvaroel que sufría de madrugada un pequeño incendio tras desatarse un cortocircuito en la fachada. La rápida intervención de los agentes evitó que las llamas se propagasen.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic