inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
Hueco dejado por el contenedor quemado en la calle Villacid de Campos.
Ver además...
El incendio de un contenedor en Vicálvaro podría haber acabado en tragedia
Continúa la quema de contenedores en Vicálvaro
Tras el incendiado el pasado 18 de diciembre en la calle Lavadero, este fin de semana fue el turno de otro en la calle Villacid de Campos

La quema de contenedores se recrudece más si cabe en Vicálvaro. Tras la quema de uno en la calle Lavadero el pasado 18 de noviembre, el pasado fin de semana fue el turno de otro en la calle Villacid de Campos. Varios vecinos dieron la voz de alarma tras contemplar como ardía, en esta ocasión los efectivos de bomberos fueron rápidos para sofocarlo. Aún hoy se puede observar el hueco negro dejado por el contenedor pasto de las llamas. Esta situación recuerda a algunos vecinos la que se produjo hace 5 años en el distrito.

En esta ocasión tampoco resultó ningún herido, pese a haber nuevamente daños materiales evidentes. Por el momento, agentes de policía investigan los hechos para dar con el autor o autores de esta oleada de quema de contenedores y frenar este tipo de vandalismo en el distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic