inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Contra los despidos en la Universidad Rey Juan Carlos
Estos ceses "que se están produciendo a día de hoy" podrían ascender a 20 personas.

Ante los despidos del personal docente en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la no readmisión de los afectados, CCOO, UGT y CSIF convocan para mañana martes 18 de septiembre, a las 12:00 en el Rectorado de la URJC de Móstoles, una concentración de delegados que se constituirá en asamblea permanente.

Estos ceses "se están produciendo a día de hoy en todos los campus de la URJC, incluido el de Vicálvaro", según Gabriel Montes, responsable de Comunicación de la Federación de Enseñanza de CCOO Madrid. El número de despidos aproximado "podría ascender a 20, aunque mañana durante la concentración intentaremos concretar el número de afectados", según Montes.

Desde CCOO de Madrid consideran "una necesidad poner en marcha la movilización de las plantillas en defensa de sus derechos e intereses. El sindicato aboga por la defensa del mantenimiento del empleo y de los derechos de los empleados públicos y por el cumplimiento de los Acuerdos vigentes. En las Universidades Públicas madrileñas se vive un panorama de bloqueo de los acuerdos que son vigentes para todas las categorías de empleados públicos en un contexto de conflictividad ni deseado ni buscado por CCOO", explican en un comunicado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic