inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pleno de Vicálvaro de noviembre de 2012.
Cruce de acusaciones en el pleno de Vicálvaro
Durante la sesión plenaria del mes de noviembre representantes socialistas y populares discutieron sobre el turno de palabra.

En el último pleno de Vicálvaro hubo un cruce de acusaciones entre PP y PSOE. La presidenta del pleno, Carmen Torralba, rogó que la portavoz socialista pusiera “orden en sus filas, porque me están faltando al respeto continuamente e interrumpiéndome y tengo que moderar el debate”. Por su parte, la concejala, Ana García D'Atri, le contestó que “en este foro nadie ha cumplido nada del reglamento desde que he llegado”.

Posteriormente, Torralba afirmó que en ese caso se vería obligada a hablar con su portavoz en el consistorio, a lo que el portavoz socialista, Luis Alonso Mancera, replicó que “yo también voy a hablar con sus superiores por no llevar a trámite en el último pleno tres iniciativas”, entre ellas, dos proposiciones relativas a la “privatización de la sanidad pública” y a la partida de los presupuestos de la Comunidad de Madrid que afectan al distrito. Esas mociones no fueron llevadas a pleno porque “tratan de asuntos generales y ninguna se refiere a asuntos que afectan al distrito”, concluyó Torralba.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic