inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las farolas están instaladas pero no funcionan.
Denuncian la falta de iluminación en la Avenida de Daroca
Pese a que las farolas están instaladas, el tramo que va desde la salida de la carretera de O´Donnell hasta el antiguo corte, lleva meses sin luz.

El paso elevado de la Avenida de Daroca sobre la R-3 lleva meses sin iluminación. Así lo han denunciado varios conductores y usuarios del autobús exprés E-3 a este periódico. Aseguran que se trata de un tramo de apenas 1 kilómetro -desde la salida de Vicálvaro en la carretera de O´Donnell hasta la conexión del paso elevado con la antigua avenida- algo que no entienden, pues las farolas sí están instaladas. “En los días de lluvia resulta incluso peligroso, pues la visibilidad es muy reducida”, comenta Antonio, uno de los conductores que circulan habitualmente por la zona.
Un problema, el de la falta de iluminación, a la espera de subsanarse; y otro, el del mal estado del asfalto, que se solucionará en breve. Concretamente, después de que se acometan las obras para posibilitar un cambio de sentido en el tramo que va de la Glorieta de Casalarreina a la nueva conexión. Trabajos que ya se están realizando, tal y como anunciara la Junta Municipal en el Pleno del pasado mes de noviembre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic