inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Encuentro vecinal con David Ortega.
Encuentro vecinal con David Ortega.
Encuentro vecinal con David Ortega.
Denuncian una falta de participación ciudadana en Vicálvaro
Vecinos y entidades sociales hacen balance del panorama del distrito durante un encuentro en Valdebernado con el candidato a la Alcaldía por UPyD, David Ortega.

El candidato a la Alcaldía de Madrid por UPyD, David Ortega, mantuvo un encuentro, el pasado 22 de enero en el centro cultural de Valdebernardo, con estudiantes, representantes de entidades sociales e instituciones.

Todos dejaron patente la falta de participación ciudadana en el distrito, de hecho Valentín González, presidente de la asociación ‘Vicus Albus’, calificó de “pantomima” los Consejos Territoriales, “se convocan una vez cada tres meses”, a lo que se suma las trabas para que se ratifiquen las propuestas vecinales. Por su parte, dos estudiantes de la URJC expresaron su malestar por el reducido horario de la biblioteca de la universidad.

Asimismo, un empleado de limpieza que asistió al acto, dejó clara la falta de limpieza en Vicálvaro y Rafael Morón, vocal de la Asociación de Minusválidos (AMIVI), relató los recortes que padecen los discapacitados intelectuales a quienes atienden.

“Pésima” limpieza

Ortega argumentó que los Plenos  de distrito se deberían celebrar a las siete de la tarde y no a las dos, para que los ciudadanos puedan asistir. Por otra parte, calificó de "pésima" la gestión de limpieza de Madrid, "hay que ahorrar 80 millones de euros de un contrato cuando se podría prescindir de asesores o sobrecostes de obras y destinar ese dinero a asociaciones o servicios sociales”, añadió. 

A pocos meses de las elecciones, "llevo cuatro años trabajando, hay problemas en algunos partidos y en UPyD trabajamos para cambiar el Ayuntamiento y solucionar así los problemas de los ciudadanos", concluyó valorando el panorama electoral, David Ortega.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic