inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Inauguración de la pista 'Parkour'.
Deporte en familia en la nueva pista de 'Parkour' de Vicálvaro
Una jornada que se celebró el pasado fin de semana

El pasado sábado se celebró en el polideportivo de Vicálvaro la jornada de ‘Deporte en Familia’, en la que los vecinos del distrito pudieron participar en diferentes actividades y exhibiciones deportivas.

Dentro de esta jornada, tuvo especial protagonismo la inauguración a cargo de la concejala del distrito, Carmen Torralba, de la nueva pista de ‘Parkour’.  Esta instalación de 300 m2 es pionera en la ciudad de Madrid, y cuenta con espacios adaptados para la práctica de este deporte.
 
“Para Vicálvaro es importante contar con una pista dedicada a este deporte que es la primera municipal que existe en nuestra ciudad; sin duda, es importante apoyar los deportes minoritarios que son demandados por nuestro jóvenes, deportes de reciente creación, pero que cuenta con un importante número de seguidores y es nuestra obligación dar respuesta a esas necesidades” narró Torralba durante la inauguración.
 
El presupuesto de esta instalación ha sido muy reducido, ya que las obras se han podido hacer gracias a los alumnos de los Talleres de Formación de la Agencia de Empleo Municipal y al material donado por diferentes empresas colaboradoras.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic