inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los bomberos en la zona.
Desalojan y cierran el centro comercial Valdebernardo tras la fisura de una viga
A pesar de la caída de cascotes, no se han producido heridos

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado y clausurado este mediodía el centro comercial Valdebernardo, situado en el distrito de Vicálvaro, después de la caída de cascotes por la fisura de una viga, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras recibir una llamada, hasta el lugar llegaron sobre las 13.20 horas varios dotaciones de Bomberos, que comprobaron que fragilidad y los daños de la viga situada bajo una cubierta, y la imposibilidad de repararla en ese momento. Además, estaba situada en una zona de gran tránsito de personas.

Por tanto, los profesionales han procedido a desalojar el centro comercial, situado en el bulevar José Prat, y a cerrarlo hasta que los propietarios lo rehabiliten. No se han producido heridos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic