inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
Grifos robados en la URJC. / @Economia_URJC
Encuesta sobre robos en la URJC.
Desaparecen los grifos de la URJC en Vicálvaro
Se está investigando quién o quiénes han sido los partícipes de esta peculiar sustracción que ha sido difundida a través de las redes sociales

Los baños de la universidad Rey Juan Carlos están sufriendo unos extraños robos durante los últimos días. La cuenta de Twitter del Grado en Economía ha publicado unas imágenes en las que se puede apreciar como se han extraido varios grifos de los sanitarios.

Más allá del valor que puedan tener los objetos robados, todo apunta a que se trata de un acto vandálico protagonizado, aún se desconoce, por algunos alumnos o personas externas al centro universitario. Por el momento, se está investigando quién o quiénes han sido los partícipes de la peculiar sustracción que ha sido difundida a través de las redes sociales.

Robos anteriores

El pasado mes de julio EL DISTRITO salió a la calle para analizar los últimos robos que se habían producido en los alrededores del campus de la URJC.

“Los vigilantes deberían tener más cuidado”, “es una verguenza que no se pueda estar tranquilo en el lugar de trabajo” o “estupefacción a causa de que alguien pueda robar material”, son las declaraciones que expresaron entonces tanto alumnos como profesores. Algunos de  los encuestados apelaron a que se debería atajar el problema con un aumento del personal de seguridad, instalación de cámaras o pedir identificación a toda persona que acceda a la URJC.

“A mi me robaron aquí mi bicicleta”, denunció uno de los alumnos a las puertas del centro. Sin embargo, en esta ocasión el problema se traslada al interior de la universidad, un robo del que los culpables no podrán lavarse las manos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic