inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Destinan a dos ONGs los fondos recaudados en Vicalvarock
El concejal de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, entregará la recaudación a CEAR Y UNRWA en el transcurso de una asamblea vecinal

Dos ONG van a recibir el importe íntegro de los fondos recaudados durante el Vicalvarock, el festival solidario celebrado el pasado 3 de octubre promovido por la Junta Municipal, las entidades de jóvenes y la Asociación de Vecinos de Vicálvaro. Será el concejal del distrito, Carlos Sánchez Mato, el que entregue el dinero a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y a la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) durante una asamblea vecinal que tendrá lugar esta tarde (jueves, 29 de octubre) a partir de las 18.00 horas en el Centro Cultural El Madroño.

La asamblea de Vicálvaro es un acto abierto a entidades, asociaciones y vecinos, en la que se puede opinar, sugerir o realizar propuestas para el distrito. Al finalizar la reunión habrá un turno de palabra para las intervenciones de las personas que lo deseen. El festival Vicalvarock celebró su primera edición el pasado 3 de octubre y congregó a cerca de 4.000 personas en el recinto ferial de Vicálvaro, donde actuaron los grupos Limando, Kacera, Hazte caso Primo y Boicot.

Bajo el lema Vuestras guerras, nuestros refugiad@s, Vicalvarock ha sido posible gracias a las inquietudes de l@s jóvenes del distrito, su afición por la música, su preocupación social y su solidaridad; razones por las que contó con el respaldo de la Junta Municipal. 

CEAR, con más de 30 años de experiencia, es una organización cuya misión es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social. Por su parte, UNRWA, creada bajo el mandato de la Asamblea General de Naciones Unidas en 1949, tiene como objetivo brindar apoyo de emergencia e iniciar programas de asistencia social a la población palestina refugiada, más de cinco millones de personas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic