inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenida una mujer que cometió 67 delitos en seis meses, la mayoría de ellos en Vicálvaro
La arrestada usaba a su hija como cómplice, siendo imputada también por los mismos hechos.

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a una mujer que compraba por Internet y pedía créditos con documentos y tarjetas de personas a las que previamente les robaba la tarjeta y el DNI, labor en la que le ayuda su hija.  Según la Policía, la arrestada está acusada de haber cometido 67 delitos en menos de seis meses. En concreto, se le atribuyen un robo con violencia e intimidación; 11 robos con fuerza; 15 delitos de falsedad documental; 15 delitos de usurpación de identidad; y 25 estafas.

La mayoría de los hechos han tenido lugar en Vicálvaro y a investigación comenzó en noviembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de varios robos acaecidos en el distrito. Los investigadores constataron que la documentación sustraída a diversas personas era luego usada para realizar compras on-line, obtención de créditos y para realizar altas de líneas telefónicas. Tras las primeras pesquisas, los policías lograron identificar y localizar a la ahora detenida, procediendo a su detención. La arrestada usaba a su hija como cómplice, siendo imputada también por los mismos hechos.

Cuando los agentes registraron su domicilio encontraron múltiples objetos procedentes de sus delitos. Además, se localizaron seis DNIs; gran cantidad de efectos comprados en una conocida página de Internet; ocho tarjetas telefónicas de altas fraudulentas; y un contrato de trabajo falsificado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic