inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Calle Boyer.
Detenido un falso policía tras violar a una prostituta en el polígono industrial de Vicálvaro
El arrestado se hizo pasar por agente policial para atemorizar a la chica a la que forzó de forma reiterada.

Aterrorizada tras haber sido violada. De esta forma se mostró a unos agentes de la policía municipal de Madrid una mujer que ejerce la prostitución en el polígono industrial de Vicálvaro. Su aviso permitió la detención de un falso policía que abusó sexualmente de ella.

 

Todo sucedió el pasado 15 de junio, cuando un coche policial patrullaba por la calle Boyer y los agentes se percataron de una mujer, junto a un coche estacionado, que les hacía señales discretas. Los policías se acercaron y el conductor del vehículo huyó a toda velocidad. En ese momento comenzó una persecución hasta que los agentes le dieron alcance en la calle Vigil, donde le obligaron a parar el motor de su automóvil, a poner las manos en un lugar visible y le identificaron.

 

Los municipales pidieron refuerzos para atender a la víctima. La chica relató que el hombre la forzó de forma reiterada con la amenaza de que era policía y podría expulsarla del país si no accedía a sus órdenes. De hecho, varias veces le llegó a poner unas esposas para asegurarse de que no huyera. Además, en otras ocasiones la forzó a mantener relaciones sexuales con sus acompañantes.

 

Tras registrar el vehículo del detenido, los agentes constataron que tenía una placa falsa del Cuerpo Nacional de Policía, unos grilletes, un pulverizado de autodefensa y una navaja con una hoja de siete centímetros. Todos estos objetos son usados de forma habitual por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

 

Finalmente, el arrestado fue trasladado a la comisaría de Vicálvaro donde pasó a disposición del juzgado de guardia. La mujer también fue conducida a las dependencias policiales donde tramitó la denuncia pertinente.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic